Primero os enseño como hacer un recojido:
1.Empieza trazando una raya desde el centro de la frente hasta la coronilla, intentando que el resultado sea lo más simétrico posible.
2.A continuación, en uno de los lados, coge un mechón generoso de pelo y divídelo en tres tiras iguales para empezar a trenzar el pelo.
3.A medida que vayas avanzando, ve cogiendo por los lados externos mechones de pelo, en cantidades iguales, para que la trenza vaya bien pegada a la cabeza y conseguir uniformidad.
4.Al llegar al final, de la cabeza, continúa con todo el pelo restante, hasta que hayas terminado de trenzarlo en su totalidad, y sujétalo con una pinza para que no se deshaga.
5.Realiza el mismo procedimiento con el otro lado de la cabeza.
6.Para terminar, en la parte final en donde se encuentra las dos trenzas sueltas, realiza un moño que podrás sujetas con horquillas.También puedes dejar esta parte si trenzar y hacer el moño sin el pelo trenzado.
7.Recuerda que la parte final del moño no tiene que ir hecha necesariamente por trenzas, sino también puede ir hecha del pelo suelto.
8.Puedes darle el toque final, soltando un par de mechones frente a la cara, lo que te dará un aire desenfadado.
Aquí os dejo un par de fotos de diversos peinado con trenzas más sencillos. Así que animaros a las trenzas.
Recordad que si no os convence ninguno de estos peinados siempre podéis crear el vuestro propio o personalizar alguno de los anteriores.
Besitos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario